Vivir Seguros se presentó formalmente ante la prensa nacional
El reconocido Hotel Renaissance de la Castellana, se convirtió en el lugar ideal para que representantes de los principales medios de comunicación del país, disfrutaran de una novedosa presentación de la nueva marca Vivir Seguros el pasado miércoles 04 de junio.Destacadas figuras artísticas como Carmen Julia Álvarez, Rolando Padilla, Elaiza Gil y Rafael Romero, escenificaron en un ambiente vecinal la propuesta básica que trae consigo Vivir Seguros; basados en sus 20 años de experiencia y con la reinvención de su marca, Seguros Canarias de Venezuela, buscan ofrecer al mercado asegurador una opción distinta e innovadora que esté fielmente enfocada en el bienestar de sus clientes, empleados y, sobre todo, de la comunidad.
Los asistentes a este evento pudieron disfrutar en primicia, de toda la campaña publicitaria que estará disponible en renombrados medios nacionales e internacionales; la cual está enmarcada en una visión distinta del ramo asegurador que busca más bien crear conciencia de la importancia del seguro en nuestro país, sin dejar a un lado el toque humorístico esencial de nuestra idiosincrasia venezolana.
Todo el tren ejecutivo de Vivir Seguros compartió un rato ameno con la prensa, dándoles a conocer esta nueva filosofía organizacional que marcará un hito en la historia del ramo asegurador.